Logotipo

Cómo pedir cita

Tfno: 91 026 9287 / 660 858 319

email: [email protected]

A quién atendemos

Niños

Adolescentes

Adultos

Colectivos profesionales

Area personal

¿Quienes somos?

Un equipo de psicólogos clínicos sanitarios expertos en terapia individual y grupal.  Nuestra forma de trabajar es ecléctica, tenemos una premisa principal y es adaptarnos a las necesidades de cada persona de forma individual y personalizada, por lo tanto empleamos las distintas herramientas psicoterapéuticas que sean más eficaces para cada problemática y perfil de persona.

Nuestra formación engloba distintas orientaciones psicoterapéuticas y cognitivo conductuales.

¿Por qué Maitri?

Maitri es una palabra de origen sanscrito que significa el amor hacia uno mismo, amor incondicional. Es mucho más que un mero significado, Maitri hace referencia a una actitud hacia uno mismo, una actitud de cuidado, compasión y afecto.

En Maitri psicólogos escogimos esta palabra porque describe en qué se basa la mayor parte de nuestro trabajo. Maitri psicólogos nace con la intención de ayudarte a poder hacer despertar esta actitud en ti mismo. A poder hacerla despertar y desarrollarla, de manera que se pueda convertir en tu nueva forma de vida. Y es que creemos que una manera de vivir basada en el amor incondicional hacia uno mismo es la mejor forma de vida posible.

Nos lleva a un camino de aceptación personal en el que nos aceptamos con nuestras fortalezas y nuestras debilidades, y esto nos genera un proceso de transformación, donde el organismo recupera su capacidad para autorregularse y desarrollarse hacia su mayor potencial.

Además, retomamos el contacto con nuestras necesidades genuinas, aprendemos a escuchar al cuerpo, calmamos la mente, y la energía restaura su fluir natural, lo que nos fortalece de modo tal que se facilita el logro de lo que deseamos, de nuestros objetivos y de nuestras metas.

En el gabinete, o incluso en tu propio domicilio, nosotros nos trasladamos.

Servicio que ofrecemos paralelamente al tratamiento de aquellas patologías que necesiten acompañar a la persona en su día a día, para así lograr la consecución de sus rutinas y hábitos, siempre persiguiendo finalmente su autonomía. (Acudir a un centro, hábitos de higiene, ocio y rutinas de alimentación responsables, acompañamiento en fobias etc).

Autoestima, habilidades sociales, estrés, gestión del tiempo, técnicas de estudio.

Pautas educativas para abordar las posibles dificultades que puedan surgir en alimentación, sueño, conducta, etc.

Realización de informes para la evaluación de posibles dificultades en el aprendizaje (lecto-escritura, memoria, razonamiento, inteligencia, atención, etc).