ESTAMOS CONTIGO

28 abril, 2020 por Puerto Salud0

Hemos atravesado unos momentos duros de confinamiento debido al Estado de Alarma decretado el 13 de marzo de 2020.

Entonces decidimos cerrar nuestras puertas como medida de contención del virus. Era la mejor manera de cuidar a nuestros pacientes para dar tiempo a que descendiera la curva y los sanitarios de primera línea pudieran realizar su trabajo salvando vidas y cuidando de la mejor progresión de los pacientes.

Hoy, se conocen más datos acerca del COVID-19, y los tratamientos están siendo efectivos. Es por ello por lo que, después de haber sido suministrados por nuestros proveedores y pasando el pico de necesidad de los hospitales y centros asistenciales de urgencia, decidimos abrir nuestro centro Fisioterapia Puerto Salud.

Contamos con todas las medidas de seguridad necesarias para la no contaminación, dentro del tipo de trabajo que realizamos. Nuestros pacientes pueden seguir seguros de que velamos por su salud. Porque sabemos que nos necesitáis, y aquí hemos seguido este tiempo mediante videoconferencia y asistencia telefónica, además de colaborar activamente con el Colegio de Fisioterapeutas y otras entidades sociales en las labores que se iban necesitando.

Pues bien, si necesitáis, seguimos, podéis citaros online como siempre (http://www.puertosalud.es/contacto) a partir del día 4 de abril, con cita previa. Y nuestras puertas con normalidad cuando se revoque el Estado de Alarma.

Gracias por seguir confiando en nosotros.

El equipo Puerto Salud


Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *