INFORMACIÓN GENERAL

El proyecto de FISIOTERAPIA PUERTO SALUD nació EN 2007, de la inquietud de poner la salud al alcance de toda la persona susceptible de necesitar ayuda.

En el Centro de Coslada realizamos un Trabajo manual con Fisioterapia, promovemos la actividad física con Estiramientos y Ejercicio terapéutico como Pilates, SGA o Hipopresivos

En la Comunidad de Madrid realizamos labor de prevención con proyectos de Educación para la Salud (Jornadas en la Feria de la Salud, Campañas de Prevención de Escolares, Campañas de Prevención de lesiones en Jóvenes Músicos, charlas y talleres) colaborando con instituciones públicas (Ayuntamiento de Coslada, colegio de Fisioterapeutas de la CAM, asociaciones públicas y privadas de distinta índole). Colaboramos para la difusión del trabajo de Fisioterapia especializado, pertenecemos a la Asociación de Reeducación Postural Global de España, Profesionales de Terapia Manual Pediátrica Integrativa, y formamos parte de la Comisión de Artes Escénicas de la Comunidad de Madrid.

Nuestro quehacer diario es totalmente vocacional, y como tal, intentamos acompañar al paciente en su proceso hasta su máxima recuperación. Ponemos nuestras manos a su servicio, nuestros conocimientos en la construcción del camino a seguir y el corazón para acompañarle en el proceso.

“El que trabaja con sus manos es un obrero, el que lo hace con sus manos y su cabeza es un artesano, pero el que trabaja con manos, cabeza y corazón es un ARTISTA”

NUESTRO EQUIPO

FISIOTERAPEUTAS

ANA SANDOVAL

Es Fisioterapeuta, Osteópata C.O., Especialista en Reeducación Postural Global y Terapia Manual Pediátrica Integrativa (TMPI).

Con estas terapias se especializa además en Oculomotricidad, Fisioterapia en el Músico y en Pediatría (Osteopatía, Terapia Manual y Terapia Respiratoria). Es una amante de su trabajo, después de más de diez años en Coslada.

DANIEL SANDOVAL

Fisioterapeuta especialista en Terapia Miofascial y en el Método Le Metayer.

Estos conocimientos le permiten tratar a pacientes tras sufrir una operación o con problemas crónicos en el aparato locomotor y también a pacientes pediátricos (especialmente con problemas en neurología y el sistema respiratorio). Además es Terapeuta en el método Pilates para ayudar a pacientes a lograr un buen control motor.

MARTA RODRÍGUEZ

Fisioterapeuta especializada en Inducción Miofascial, Terapia Craneosacral biodinámica y Osteopatía.
Además complementa sus tratameintos con Punción Seca, Acupuntura y ejercicio terpéutico como Pilates e Hipopresivos. Su trato cercano permite al paciente confiarle sus preocupaciones acerca de problemas de salud.

MÉDICO REHABILITADOR

Doctor M. ARCHANCO

Presta sus servicios en Puerto Salud para lesionados de Accidentes de Tráfico. Médico con la especialidad de Rehabilitación.

Presta sus servicios en Puerto Salud para lesionados en Accidentes de Tráfico, además trabaja en otras clínicas de la Red de clínicas Davida cuando su trabajo principal en el Hospital Gregorio Marañón lo permite.

ADMINISTRACIÓN

SONIA RUBIO

Sonia es nuestra gran ayuda administrativa. Gestiona la agenda de los profesionales sanitarios y recepciona a nuestros clientes.

UNETE A NUESTRO PROYECTO

Si eres profesional sanitario y estás interesado en aportar tus servicios en nuestra clínica, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de escucharte.

TESTIMONIOS

… Si quieres seguir permitiéndonos crecer, o quieres informar a otros usuarios puedes hacerlo desde aquí

Últimas publicaciones